Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España

Como ya se había comentado en algún sitio, la .com se debería poder hacer funcionar desde españa.
    Me he buscado un servidor vpn gratuito (está limitado en cuanto número de Mb a transferir, pero para probar vale). Me he descargado el cliente de dicho servidor, me he dado de alta en el mismo. He conectado a betfair.com y me he creado un usuario ficticio. Todo funciona perfectamente, salvo por una cosa claro, evil LA VERIFICACION DE IDENTIDAD evil. Pero bueno, me vale para saber que efectivamente con un servicio vpn va de perlas desde españa. Como no puedo verificar mi identifidad porque es ficticia, pues podría cargar dinero por ejemplo desde neteller, pero no se puede retirar ni un céntimo sin verificar la identidad. En fin, vaya putada ...

¿algún alma caritativa que viva en England me presta su indentidad?

¿Podrías decir qué vpn has usado? Porque yo he intentado varias pero al final las he desinstalado todas porque no entendía cómo funcionan. Por cierto, bf no ha cerrado nuestras cuentas .com, porque yo me meto en el foro (en donde chrome me hace login automáticamente) y sigue apareciendo el saldo con que lo dejé ayer. En betdaq en cambio sí me han cerrado la cuenta y devuelto el dinero que tenía allí.

Comment

Originally posted by raqueta View Post
      ¿Podrías decir qué vpn has usado? Porque yo he intentado varias pero al final las he desinstalado todas porque no entendía cómo funcionan. Por cierto, bf no ha cerrado nuestras cuentas .com, porque yo me meto en el foro (en donde chrome me hace login automáticamente) y sigue apareciendo el saldo con que lo dejé ayer. En betdaq en cambio sí me han cerrado la cuenta y devuelto el dinero que tenía allí.
      Claro que sí, para eso estamos, para compartir información y experiencias. He utilizado PrivateTunnel de openvpn.net. (No se si en este foro se puede mencionar a otras páginas web, si no se puede que algún moderador la elimine por favor). De todos modos si no lo consigues hablamos por privado con más detalles.

Un saludo

Comment

Por cierto que no lo he dicho, es que yo llamé a betfair y cerré mi cuenta antes de toda esta movida. Es que no me fío ni un pelo de esta gente de Hacienda, que ahora andan buscando dinero debajo de las piedras.
        Así que desde el 5 de junio, para mi no existe betfair.com ni ninguna otra casa de apuestas que tenga licencia y te redirija a una .es, que el tema fiscal aún no está aclarado y podrían meter un banderillazo el año que viene en la declaración del IRPF. (Pasaros por algún foro de poker y sabréis de lo que estoy hablando).

Comment

Originally posted by masquy View Post
          Como ya se había comentado en algún sitio, la .com se debería poder hacer funcionar desde españa.
          Me he buscado un servidor vpn gratuito (está limitado en cuanto número de Mb a transferir, pero para probar vale). Me he descargado el cliente de dicho servidor, me he dado de alta en el mismo. He conectado a betfair.com y me he creado un usuario ficticio. Todo funciona perfectamente, salvo por una cosa claro, evil LA VERIFICACION DE IDENTIDAD evil. Pero bueno, me vale para saber que efectivamente con un servicio vpn va de perlas desde españa. Como no puedo verificar mi identifidad porque es ficticia, pues podría cargar dinero por ejemplo desde neteller, pero no se puede retirar ni un céntimo sin verificar la identidad. En fin, vaya putada ...

¿algún alma caritativa que viva en England me presta su indentidad?
          Aunque si que se puede hacer la conexión, sea mediante un servidor proxy, o un tunel virtual privado la cuestión es ¿como cargar y retirar fondos?

El problema es que necesitas, como tu mismo dices, una identidad basada en inglaterra, completo con dirección inglesa. Y luego los metodos de transferir fondos estan atados a dicha dirección, sean tarjetas de credito, o transferencias bancarias a una cuenta enlazada con esa misma dirección inglesa, etc.

Asi, a que no tengas familia ahi, o alguien de confianza mutua, estas jodido. ¿No es asi?

Mi mujer y yo vamos a cerrar nuestras cuentas. La legislación española es una mierda encarnada y ademas, no lo entiendo. ¿No es posiblemente ilegal? Yo siempre estaba bajo la impresión que en material de apuestas eran las comunidades autonomicas las que individualmente eran responsable para poner las normas de apuestas para sus cuidadanos.

Bueno, de todas maneras os deseo suerte en solucionar este problema.

Comment

Efectivamente, en mi cuenta ficticia yo he utilizado direcciones y nombres de UK. Y me ha dejado crear la cuenta. Incluso podría cargar fondos mediante un ewallet (monedero electrónico) que prácticamente es nónimo. El gran problema es retirar fondos. Para eso debes verificar tu identidad y dirección. Pero esa verificación se hace una sola vez, al menos mi experiencia es lo que dice. Cuando yo tenía la cuenta española (antes de la maravillosa ley de regulación del juego española) sólo tuve que validar mi identidad una única vez, y bastó con mandar documentos escaneados. Aunque también es verdad que al principio me llamaron una vez por teléfono con la excusa de ofrecerme un bono de bienvenida (que por cierto nunca me cargaron en mi cuenta).

Bueno, al grano, que la única idea que se me ocurre para le gente que no puede desplazarse durante mese a UK es conocer a alguien allí que le preste sus datos (identidad, dirección y, posiblemente, cuenta bancaria) durante el tiempo justo para verificar la identidad.

Con esto no estoy diciendo que mi intención sea defraudar, puesto que si tienes suerte y consigues sacarte unos eurillosque te transiferes a tu cuenta bancaria deberías (éticamente creo que se debería hacer) declararlo.

Mi objetivo último es buscar un modo de poder tradear, ya que esa es la única manera que desde mi modesta experiencia he conseguido obtener beneficio con esto de las apuetas en el medio-largo plazo.

Pero si a alguien se le ocurre otra forma que no implique trasladarse fuera de españa (ya digo que a mi no me resulta factible) estaría muy agradecido de que la compartiera en el foro.

Comment

xpat no la cierres todavía (no seas tan "listillo" como yo), pero no la migres al dominio .es. Simplemente no la uses con una ip española, que parece que tu cuenta podría seguir funcionando en .com usando el vpn, o sea, una ip inglesa, por ejemplo.

Comment

Confirmado: españoles siguen tradeando en .com

Me está llegando información (lo siento, no puedo hacer públicas mis fuentes) de gente española que tiene cuentas en betfair (otras casas de apuestas no lo sé) que están utilizando vpn para simular ip no-españolas que siguen tradeando en .com. Os animo a que os instaléis un servicio vpn, que comprobéis lo que digo, y que, por favor, hagáis público si es realmente cierto.

A mi todavía me queda la duda si bf no va a volver a realizar la "maldita verificación de identidad". Después de todo estaríamos usando una cuenta española, con dirección postal española y cuenta bancaria española. No sé si van a tragar con que simplemente cambiemos la dirección ip para que no sea española o van a ceñirse estrictamente a la legislación vigente en el país del cual proceda vuestra dirección postal.

Os pido, por favor, que compartáis vuestros conocimientos y experiencias con el resto del foro.

Consejo: siempre probad primero la versión gratuita del servicio vpn y, si estimáis que os funciona todo, entonces paséis a la versión de pago.

Un saludo

Comment

¿Alguien lo ha intentado usando la vpn? A mí me da problemas. En chrome tengo la página de betfair entre la pestaña "mis favoritos" y si estoy conectado a la vpn se mete con solo hacer click (si la vpn está desconectada no me deja) porque no tengo que hacer login. Ahora bien, no puedo hacer login desde ningún otro navegador ( me redirige a betfair.es), y si por lo que sea tuviera que hacer login desde chrome ya no podré volver a entrar. Tampoco puedo usar geeks toy.
                  Es decir, que de algún modo antes de llegar a hacer login paso por servidores españoles o algo así que me detectan que estoy en España, cuando se supone que la vpn lo que hace es dirigirme desde UK hasta betfair.com.
                  He estado leyendo un montón de cosas al respecto y la gente habla de configuración de router y cosas así. ¿Alguien sabe como hacer que funcione 100%?
                  saludos

Comment

tiene toda la pinta de ser cosa de cookies, pero tampoco lo puedo afirmar 100%.

Comment

Pero las cookies es lo que permita que me pueda meter, no? Supongo que en el momento en que se borren ya no podré. Bueno, lo importante de momento es saber que bf no ha cerrado nuestras cuentas .com, lo que quiere decir que de alguna manera se puede entrar desde España. De hecho en algún thread he leído que los ingleses se meten desde Francia cuando están de vacaciones. A ver si entre todos lo conseguimos.

Comment

Hola a todos, yo he hecho varias pruebas estos días con diferentes vpn, es cierto que con algunas aún teniendo la ip fuera de España te sigue detectando y no hay manera de acceder a la .com, no se cual es el motivo, pero con otras he logrado acceder a la .com. El problema son las cuentas, están bloqueadas, no hay manera de hacer nada, sale el mensaje de que las cuentas han sido restringidas, lo más que he logrado es con el touch.betfair.com, no la aplicación para movil de iphone sino donde te manda si navegas desde Safari, con vpn logré entrar y loguearme, pero una vez logueado desaparecen los mercados solamente puedes llegar a ver tu cuenta pero no apostar.
                        La conclusión es que es posible entrar con vpn, pero habría que crearse una cuenta nueva con dirección (confirmable) y datos en un país permitido por betfair.com, a poder ser con cuenta bancaria tambien asociada a esos nuevos datos, luego podría trabajarse sin problema con vpn, la única solución sin irse a vivir fuera es un viaje a Portugal, alquilar un apartamento o piso durante 1 mes, abrir una cuenta en un banco que permita la banca online y a caminar. El problema es que en el d.n.i. seguirá apareciendo tu vieja dirección y al confirmar tu identidad no se si habrá alguna forma de confirmarte de otra forma, o a lo mejor es más fácil usar la cuenta actual, solamente escribir un mail para cambiar tu residencia y justificar tus nuevos datos con el alquiler o un recibo de luz. Habría que preguntar que requisitos son necesarios para cambiar tu residencia en tu cuenta de betfair.

Comment

Yo ya he llamado, usando la cuenta actual lo que te pedirían es confirmación de residencia en otro país, tu dni o pasaporte seguiría siendo el mismo por supuesto, para eso estamos en la unión europea. La residencia se confirma como tu mismo dices con un recibo de luz o agua (con los de telefonía móvil puedes tener problemas). Pero es que además te hará falta una cuenta bancaria de ese país. ¿o vas a seguir usando una cuenta bancaria española y que cante ante la agencia tributaria?. Se supone que si de verdad resides en otro país, te ganas la vida en ese país, y por tanto tributas a la hacienda de dicho país.

La otra posibilidad que se me ocurre: tener un "asociado" que de verdad resida allí y que te preste su identidad y su dirección. Lo cual lo veo harto difícil porque nadie se fía de nadie.
                          ¿alguien tiene pensado trasladarse a UK para poder seguir tradeando?

Comment

Originally posted by pepmast View Post
                            Hola a todos, yo he hecho varias pruebas estos días con diferentes vpn, es cierto que con algunas aún teniendo la ip fuera de España te sigue detectando y no hay manera de acceder a la .com, no se cual es el motivo, pero con otras he logrado acceder a la .com. El problema son las cuentas, están bloqueadas, no hay manera de hacer nada, sale el mensaje de que las cuentas han sido restringidas, lo más que he logrado es con el touch.betfair.com, no la aplicación para movil de iphone sino donde te manda si navegas desde Safari, con vpn logré entrar y loguearme, pero una vez logueado desaparecen los mercados solamente puedes llegar a ver tu cuenta pero no apostar.
                            La conclusión es que es posible entrar con vpn, pero habría que crearse una cuenta nueva con dirección (confirmable) y datos en un país permitido por betfair.com, a poder ser con cuenta bancaria tambien asociada a esos nuevos datos, luego podría trabajarse sin problema con vpn, la única solución sin irse a vivir fuera es un viaje a Portugal, alquilar un apartamento o piso durante 1 mes, abrir una cuenta en un banco que permita la banca online y a caminar. El problema es que en el d.n.i. seguirá apareciendo tu vieja dirección y al confirmar tu identidad no se si habrá alguna forma de confirmarte de otra forma, o a lo mejor es más fácil usar la cuenta actual, solamente escribir un mail para cambiar tu residencia y justificar tus nuevos datos con el alquiler o un recibo de luz. Habría que preguntar que requisitos son necesarios para cambiar tu residencia en tu cuenta de betfair.
                            Nuestras cuentas no están bloqueadas, al menos la mía, porque ayer mismo estuve apostando. ¿Con que vpn´s puedes entrar? A mí me funcionan bien securitykiss y vpnuk.
                            En realidad no hay que irse a ningún otro país ni confirmar nada de nada. ¡Los italianos siguen apostando en la .com porque a ellos no les han cancelado sus cuentas! Betdaq sí las ha cancelado, y por eso nos han enviado el dinero. En ese caso sí que hay que irse a otro país y confirmar la dirección, pero de nada te va a servir si cuando vuelvas a España las páginas web siguen detectando que estas aquí y la vpn no "finge" que estas en uk. Nuestras cuentas están activas pero no se puede acceder desde España. Lo único que hay que averiguar es como hacer para que la vpn funcione perfecta, porque no es sólo betfair, cualquier otra página que no tiene nada que ver con las apuestas, aunque mi ip sea inglesa, me aparece en español o me redirige al .es.

Comment

Claro, en el post ya ponía lo de abrir una cuenta en un banco que permita banca online para no tener que viajar y poder operar y transferir fondos a tus cuentas aquí, o directamente si tambien tienes tarjetas de ese banco usarlas directamente aquí, así ese dinero nunca estaría en tu cuenta España, por supuesto si te pasas mucho con el dinero no va a funcionar, en mi caso son mis únicos ingresos así que no creo que tuviera problema incluso aunque hiciera transferencia ya que es dinero que uso para vivir, y somos 4 personas en casa, con lo que no pretendo hacerme rico solamente intento seguir viviendo, pero si teneis otro trabajo y son ingresos extra ya la cosa se puede complicar

Comment

Working...
                              X