Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion para seguir en betfair .com

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cuentas betfair

Originally posted by liko View Post
    Alguien esta operando desde españa?
    Estoy muy interesado en encontrar solucion o compro una cuenta o subcuenta para poder operar en betfair desde españa.
    Saludos
    yo tengo cuentas ponte en contacto conmigo

Comment

hola todos

ya hasta, tengo un cuento betfair verificado. estoy desde 17 dias en inglaterra y es muy facil abrir un cuento betfair aqui.

solo abri un cuento bancaria, y con el, tengo todos los papeles para tener un cuento betfair.

si quieren mas datos, avisarme

Comment

yo vivo en uk pero voy a espa;a de vacaciones

Teniendo la cuenta en uk, la ultima vez que estuve en espa;a no podia acceder a .com, era redirigido a .es. Hice la prueba con tor, y aunque entraba en .com, al introducir mi login y contrase;a era rechazado. Contratar VPN es la 'unica solucion para poder hacer trading mientras estoy de vacaciones en espa;a?

Comment

hola a todos

hola a todos los usuarios , he encontrado una pagina que habla de los servidors vpn,los proxys y las dns , no se si funcionara desde aqui en españa pero la pagina es esta http://www.sinbloqueo.com haber si alguno sabe si comprando un servidor vpn y cambiando la dns se puede abrir el programa geekstoy para poder tradear en betfair, ya que con la nueva ley de juego seguro no deja tradear y es un fastidio sobre todo cuando en algun partido apuesta a +3,5 y se queda en 3 goles y no puedes retirar tu dinero para no perder todo,un saludo a todos

Comment

betfair

Originally posted by bajopalos
            CREO QUE TENGO UNA POSIBLE SOLUCIÓN PARA LA DIRECCION EN UK.

1º HACER GRUPOS DE 4 A 6 PERSONAS INTERESADAS
            2º ALQUILAR UNA OFICINA EN CUALQUIER PARTE DE LONDRES
            3º INCLUSO CON ESTO YA DISPONEMOS DEL ACCESO A INTERNET.
            4º CREAR UNA VPN COM TEAMVIWER EN LA OFICINA DE INGLATERRA

Idea por madurar, pero es la base
            Hola, como vais con el problema de betfair, yo estoy igual que vosotros, vale que nos hagan pagar impuestos pero que nos dejen con las mismas herramientas para trabajar. Por si te sirve de ayuda...puedes abrirte sin problemas, ni historias una cuenta en wbx.com algo similar a betfair

Comment

Originally posted by marvel45 View Post
              Hola, como vais con el problema de betfair, yo estoy igual que vosotros, vale que nos hagan pagar impuestos pero que nos dejen con las mismas herramientas para trabajar. Por si te sirve de ayuda...puedes abrirte sin problemas, ni historias una cuenta en wbx.com algo similar a betfair

osea que se puede tradear en esa pagina no? y sabes si hay algun programa como geekstoy que funcione para esa pagina? muchas gracias por tu informacion no sabia de la existencia de esa pagina,la informacion de cada uno nos viene bien a todos para poder seguir ganando algo de dinero

Comment

no creo que exista ningun programa aunque estoy fuera del mundillo bettrading, yo la uso para apostar LAY a los caballos porque aqui en España no se puede.

Originally posted by jesus_1989 View Post
                osea que se puede tradear en esa pagina no? y sabes si hay algun programa como geekstoy que funcione para esa pagina? muchas gracias por tu informacion no sabia de la existencia de esa pagina,la informacion de cada uno nos viene bien a todos para poder seguir ganando algo de dinero

Comment

para continuar en .com

Sin embargo por dificil que parezca, es muy sencillo operar en la .com, yo he facilitado cuentas a españoles que con solo usar el VPN ya estan adentro de la .com, y facilito al que desee. (MP)

un feliz año para todos

Comment

En qué condiciones puede Vd. facilitar a españoles una cuenta verificada de betfair.com ????
                    Gracias de antemano por su respuesta. Un saludo.

Comment

Hola Amigos.

Vivo en España y realizo trading desde hace unos añitos. Bueno, decirles que hay una forma de tradear desde España en Betfair.

Utilizo un Proxy cuyos servidores están en Gran Bretaña como en Estados Unidos. Por un precio de 9$ por mes, esta empresa te conecta directamente a los paises mencionados anteriormente y el proxy no es detectado; yo ya he entrado en Betfair en la parte de seguridad de mi cuenta y me detecta como que estoy conectado desde Londres.

Lo que he hecho es abrir desde Betfair.com otra cuenta con una dirección fuera de España, en mi caso Argentina. He podido crearla sin ningún problema, incluso hice ingreso en cuenta de dinero mediante Moneybookers y todo funcionaba bien. El único inconveniente es que te piden una factura de teléfono, agua o luz que esté a tu nombre. Mi cuenta ahora mismo está bloqueda hasta que envie dicho documento para acreditar el domicilio. Conozco traders compañeros que ya están tradeando con direcciones de Chile, dado que conocen gente allí y les envían las facturas con el nombre modificado.

Yo de momento, estoy buscando la solución para buscar una factura de Argentina.

Si alguien me la puede proporcionar, le estaría muy agradecido, inclusive hasta le daría un curso gratuito de Trading Deportivo.
                      Okis, esta es la solución más fácil.
                      Aquí les dejo los datos de la empresa si desean contratar el servicio con ella:

Saludos y que tengan un buen día de Trading.

Comment

sugerencia

A la larga vale la pena ese riesgo?, yo tengo cuenta pero de otra manera, no tan osada como tú, que pareces un desesperado principiante, ademas tus comentarios atentan contra toda una comunidad que ya lo hace de una manera mas cauta y disciplinada, tu comentario debería ser borrado por seguridad y por la integridad de los demás traders que lo hacen de una manera mas discreta sin tanto populismo como el tuyo.

Comment

sugerencia a tu privado

Lo que mencionas es un total desacierto, ademas no se requiere veterania, ni pañales como me dices abusivamente, la educación va mas que implícita en el comentario, solo haces comentarios ( DE UNA CUENTA BLOQUEADA-BUSCANDO UN RECIBO FALSO). Por favor solo cabe en tu mente un disparate de esa magnitud.

y lo de la cuenta afuera aperturada por un español por via VPN, no es nada del otro mundo, o revisa todo el internet, foros y comunidades, ves NO ES NADA NUEVO.

el problema de nosotros es solo uno NUESTRA NACIONALIDAD.

y si deseas discernir algo hagalo directamente y no por privados.

BYE

Comment

Veo el tema algo parado, como os va a todos?

Saludos !!

Comment

Originally posted by Sergio89MD View Post
                              Veo el tema algo parado, como os va a todos?

Saludos !!
                              Pues mal Esperando la ley que autorice a tradear en España, pero podemos esperar sentados.

Comment

Originally posted by liko View Post
                                Alguien esta operando desde españa?
                                Estoy muy interesado en encontrar solucion o compro una cuenta o subcuenta para poder operar en betfair desde españa.
                                Saludos
                                Hola, yo tengo una master account, pero el problema con la subcuentas es que las 20 solicitudes de datos permitidas por segundo son para la totalidad de las subcuentas y no 20 por cada cuenta desgraciadamente, lo que no permite hacer trading en una fuerte cantidad de mercados a la vez y simultáneamente desde varias subcuentas, en fin una burrada mas de betfair.

Pero si están interesados conozco una manera de apostar en betfair a través de un servicio de corretaje, no necesitan abrir cuenta en betfair y de igual manera tienen acceso a todos los mercados y volumen de dinero disponible en betfair.
                                Claro si aplican estrategias como el scalping no será la solución adecuada por no poder ser tan eficiente como con un software del estilo Geeks toy. Pero para simples apuestas o hacer trading sobre largos movimientos de cuotas es muy valido.

Comment

Working...
                                X