Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna manera de poner un lay en caballos y que reparta beneficios?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguna manera de poner un lay en caballos y que reparta beneficios?

Hoal estoy liado con los caballos, y con el software que tengo del iphone puedo poner un lay y calcular automaticamente el dinero que tengo que poner y todo para que si toca esa cuota reparta dinero. en el geeks toy lo unico que encuentro es la opcion lay staking que solo puedo meterle 20 puntos y que no reparte solo cierra y le da la ganancia a nuestro caballo.
    Alguien me puede explicar si hyay alguna manera por favor.
    un saludo

Originally posted by play34 View Post
    Hoal estoy liado con los caballos, y con el software que tengo del iphone puedo poner un lay y calcular automaticamente el dinero que tengo que poner y todo para que si toca esa cuota reparta dinero. en el geeks toy lo unico que encuentro es la opcion lay staking que solo puedo meterle 20 puntos y que no reparte solo cierra y le da la ganancia a nuestro caballo.
    Alguien me puede explicar si hyay alguna manera por favor.
    un saludo
    En la opción "Staking & Tools", donde precisamente colocas el lay staking, activas el "Tick Offset" te das cuenta porque se pone verde y el signo "Stop". Allí eliges los ticks que más te guste y también si es "Tick Full Hedged" o "Tick Partial", es como si le dijeras reparte completo o parcial. Automáticamente estas opciones activadas hacen que te reparta el dinero en todos los caballos si eliges "Tick Full Hedged" o que solo coloque la ganancia en un solo caballo si eliges "Tick Part".:Kerching

Comment

Working...
    X