Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidos a la comunidad de habla hispana de The Toy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola

hola a todos. Uno más que se une a la banda del geek

Comment

Saludos a todos hace tiempo que me registre pero todavía no había escrito nada.

Comment

Bienvenidos chic@s

Comment

que tal todo mundo soy nuevo aqui
          buscando buen software para realizar a puestas
          encontre que este era bueno
          pero al momento de bajarlo
          no entiendo hay solo foros baje algo que no era???
          hay que comprar algo?? no entiendo un saludo todos

Comment

a pues esta rebueno este programa muy chevere grasias por la info

Comment

Saludos a todos.
              Soy nuevo por aqui.

Me gustaria contactar con alguien que tenga esperiencia en programacion con la api de betfair para hacerle uans consultas.

Gracias
              Saludos

Comment

Un saludos a todos :Thumbs

Comment

Saludos...!!!!

Hola a todos............ soy nuevo por estos lares....... soy de cadiz y despues de un tiempo apostando en casas tradicionales me he decidido por betfair y por su mega-programita que lo hace todo mas facil.....

bueno pues un servidor por aqui para lo que gusten....

Comment

Hola a tod@s!
                    Me presento, soy ecapdevila (supongo que a alguno le sonaré de Forobet) y me voy a adentrar en el maravilloso mundo del trading con ayuda de software después de ya 5 años (como pasa el tiempo) en el mundo de las apuestas en Betfair.

Iré consultando todo tipo de dudas que me vayan surgiendo estos días iniciales hasta pillarle el truquillo al software este.

Salu2 y BEAT THE BOOKIE!

Comment

Bienvenidos tod@s

Hola Ecapdevila, tu nick si que me suena de Forobet (yo allí soy Bond)

Comment

Muchas Gracias Torrezno, por la Bienvenida!!!

Me presento, soy muy nuevo en este mundo de betfair, estoy aprendiendo día a día y buscando un software para ayudarme, me encuentro con este foro que habla de esta aplicación veo que es muy usada, estoy a punto de descargarla y ver si logro interpretarlo. Actualmente estoy probando Fairypot, que tambien veo que hay algunos que lo utilizan, me gustaría que me ayuden a ver si se justifica invertir en Fairypot o este que es gratuito cumple las mismas prestaciones? desde ya agradezco la ayuda con su sugerencia... Y otra cosa importante es que estoy contento de dar con un foro de habla hispana, generalmente hay poca info en español asi que hay que andar leyendo mucho en ingles y mirando videos que por ahi seria bueno no se si en el foro hay un espacio de encuentro tipo sala virtual, donde se puedan hacer intercambios de estrategias pero hablando? dejo la inquietud, saludos cordiales desde Argentina!!!

Comment

Aunque ya la versión en español esta en un 95%, según el último reporte de "Geeks" y gracias a la colaboración de Torrezno.
                          Si todavía se puede colaborar con el 5% restante, me pongo a la orden de nuevo:

belkisna.mano@gmail.com
                          @belkisna

Comment

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios........

Comment

Hola a todos ... me hablaron de este programa y nunca lo había usado, parece muy interesante y una buena herramienta...

saludos..

Comment

me presento

Hola a todos,
                                Soy nuevo en este foro y solo quería presentarme y enviaros un saludo.

Comment

Working...
                                X