Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidos a la comunidad de habla hispana de The Toy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenidos a la comunidad de habla hispana de The Toy

Quisiera daros a todos la bienvenida a este foro de habla hispana de The Geeks Toy, y animaros a participar y exponer vuestras dudas y sugerencias en relación con The Toy, probablemente el mejor software o aplicación de apuestas para Betfair.

The Toy tiene todos su menús y manuales en inglés, y tiene muchas posibilidades de configuración programa, pero que ello no os eche para atras, por que aquí os resolveremos cualquier duda que podais tener. Una vez que lo hayais probado, nunca mas querreis volver a usar otros software, por que The Toy funciona mejor o igual que ellos, pero además es gratis.

Asimismo, cualquier sugerencia que podais tener para la mejora del software yo se la trasladaré a The Geek-,el creador del software, para su correspondiente evaluación.

Bienvenidos

Una pequeña corrección:

No es "probablemente" la mejor aplicación...

¡ES la mejor aplicación!
    If you want more luck... Take more chances!

Comment

Originally posted by Cran View Post
      Una pequeña corrección:

No es "probablemente" la mejor aplicación...

¡ES la mejor aplicación!
      DE acuerdo contigo, pero ya lo descubre la gente por si misma. Tal vez trate de emular el anuncio de Carslberg

Comment

Hola el programa me parece muy bueno mejor que el Betdevil o el Betraider Nickolucion.

¿Como es posible que sea gratis?

Un saludo.

Comment

Hola Josale y Bienevenido

Pues basicamente te traduzco lo que The Geek escribio hace un mes en el siguiente post en ingles http://www.geekstoy.com/forum/showpo...18&postcount=5

No esta cobrando nada por la aplicación por que de momento no lo necesita. No puede asegurar que sea gratis siempre, pero asegura que por lo menos durante el año 2010 será gratuito. Algunos foreros han sugerido la posibilidad de establecer algun tipo de donación voluntaria, pero The Geek prefiere que la gente invierta su tiempo en que la gente aclare.

Cualquier cosa que encesites ya sabes donde estamos.

Comment

Hola, me presento, me dedico al trading desde hace años y he dado con este foro que parece apuntar muy buenas maneras, espero aportar lo que este en mi mano...Saludos!

Comment

Bienvenido Al Bundy ¡¡

Comment

Hola

Hola a todos, me presento.

Estoy nuevo a The Geeks toy y este tipo de software en concreto. Pero he estado usando Betfair para dos años.

Vivo en Palma de Mallorca, y soy Ingles. (También estoy aprendiendo Español, como se puede ver!! )

Saludo.

Comment

hola a todos.me presento:
                  llevo unos 6 meses apostando en betfair y mucho menos tiempo tradeando,espero aprender mucho de todos vosotros para mejorar mi rendimiento aunq tendreis q tener paciencia conmigo(soy un poco burrico,me quede en bachiller )
                  un saludo a todos

Comment

Bienvenidos Mapleblack y PAblogm962

Mapelblack, no se nota casi nada que no seas nativo.

Pablogm962, ánimo y pregunta lo que necesites.

Yo llevo en este desde 2006, no soy profesional, pero le echo horillas, aunque siempre como hobbie, y sin mover grandes cantidades (he descubierto que lo que mejor me funciona es jugar con un banco de 150 o 200 € e ir sacando lo que exceda de esa cantidad)

Comment

Hola, yo tambien me presento. Soy novato en estos temas, solo llevo un mes con el trading, asi que me queda mucho por aprender, leer y preguntar.

alla va la primera pregunta: me he descargado el programa pero al meter el login me dice que tengo que hacer una validacion en betfair¿ como se hace eso? porque estoy mirando y no encuentro nada, aparte mi ingles es penoso

Gracias por la ayuda

Comment

Hola Walden

Al instalar el programa y hacer el login te deberia llevar a una pagina de Betfair donde confirmas tus datos (hace meses que lo hize a si que no lo recuerdo exactamente).

De vez en cuando el servidor de Betfair, no el de The Toy falla y no deja hacer nada.

Sugiero que desinstales y vuelvas a instalar, y en caso de que no te deje necesitaría tu nombre de usuario de Betfair (la contraseña no para The Geek, el creador del programa pueda hacerte directamente la gestión ante Betfair.

Si no deseas enviarmelo, y lo entiendo por temas de confidencialidad y acceso a tu cuenta, lo que puedo hacer por ti es tratar de grabar un video con la instalacion de The Toy en la cuenta de mi mujer que no esta hecha, a ver si queda mas claro y olvidaste algo.

Comment

Gracias Torrezno! Lo volvi a instalar y me llevo directamente a la pagina de betfair al hacer el login. Todo solucionado!!

Comment

Hola que tal,hace poco que estoy metido en el mundo del trading y la verdad es q este programa me interesa porq es gratuito.De donde puedo bajar el programa, es q estoy perdido.Hace poco instale el programa este desde otro sitio y no se si es por el windows vista que me da problemas pero no me deja acceder.Me sale error y me pone en una pantalla como titutlo error fatal y dice algo de no se puede concetar con el servidor remoto y mas cosas en ingles.Muchas gracias y perdon por las molestias
                            Last edited by yaviloco; 3 February 2010, 06:31 PM.

Comment

The most popular trading software for Betfair, Betdaq and Matchbook betting exchanges. Boost your Betfair trading profits with our kick ass Betfair trading software!

is this what you where looking for?

Comment

Working...
                              X