Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas Frecuentes de Instalación

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Se produce un error cuando intento instalar la aplicación.


    Problema: No tiene permisos suficientes en su computadora para realizar la instalación.
    Solución: Inicie sesión utilizando una cuenta con acceso de administrador, o pídale a alguien con una cuenta de administrador que instale la aplicación.

    Problema: El archivo de instalación fue corrompido durante la descarga.
    Solución: Como en la mayoría de la caché de los navegadores (guarda localmente una copia temporal), necesitará descargar e instalar desde el enlace alternativo en la página de descargas.

    What's new in version 1.2

    Comment


    • #3
      Instalé la aplicación de manera exitosa, pero cuando trato de abrirla por primera vez me da error.


      Problema: Instalación corrupta.
      Solución: Desinstale la aplicación desde el panel de control de Windows y luego instálela nuevamente.

      Problema: Instalación corrupta de la plataforma Microsoft .NET.
      Solución: Reinstalar/ Reparar la plataforma Microsoft .NET. Para realizar esto:


      Windows XP
      Windows 7 / Vista

      Herramienta de verificación de configuración de la Plataforma .NET

      What's new in version 1.2

      Comment


      • #4
        La primera vez que trato de iniciar sesión en la aplicación me aparece el mensaje: " Error de validación de nuevo usuario"


        Problema: Nuestro servidor de validación podría estar momentáneamente fuera de servicio.
        Solución: Espere 5 minutos e inténtelo otra vez.

        Problema: El cortafuegos o software de seguridad está bloqueando la aplicación.
        Solución: Asegúrese de que el cortafuegos incluya en la lista de aplicaciones permitidas a esta aplicación.

        Problema: El cortafuegos o software de seguridad está bloqueando nuestro servidor de validación.
        Solución: Asegúrese de que su cortafuegos habilite el acceso a http://www.geekstoy.com y https://www.geekstoy.co.uk

        What's new in version 1.2

        Comment


        • #5
          Recibo un error cuando trato de enviar mis detalles a través de la página de Activación del software Comercial de Betfair.


          Problema: La contraseña de su cuenta de Betfair contiene caracteres no latinos. { A-Z, a-z, 0-9 }
          Solución: Inicie sesión en el sitio web de Betfair y cambie si contraseña de Betfair a una que solo contenga letras y números latinos. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación por primera vez, podrá cambiar la contraseña de Betfair de nuevo.

          What's new in version 1.2

          Comment


          • #6
            Recibo el siguiente error cuando inicio sesión en la aplicación

            System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
            at AGeeksToy.frmMain.ctor()
            at AGeeksToy.frmMain.Main()



            Problema: Uno de los archivos de datos que utiliza la aplicación se volvió corrupto.
            Solución: Localice la carpeta de ajustes y borre los siguientes archivos:

            Bulk.xml
            Icon.xml
            Versions.xml
            xl.dat

            Si eso no funciona, intente lo siguiente http://www.geekstoy.com/forum/showpo...09&postcount=3



            Para otros errores en caso de que la aplicación estuviera funcionando bien en su sistema previamente
            Problema: Una actualización de Windows o de otro software de instalación ha roto la instalación de la plataforma de Windows o de .NET.
            Solución: Si la aplicación funcionaba correctamente con anterioridad, realice el restablecimiento del sistema Windows a partir del momento en que la aplicación funcionó de manera correcta por última vez.

            What's new in version 1.2

            Comment


            • #7
              Al iniciar la aplicación me aparecen uno o más errores

              “Access To c:\PROGRAMDATA\ageekstoy\settings1.1\someXMLfile.x ml is denied”
              { Acceso a C:\ ProgramData\ageekstoy\settings1.1\ someXMLfile.xml se niega }


              Problema: Es un problema de permisos de acceso a archivos de Windows 7/ Vista, causado por el uso de una versión anterior en modo Administrador.

              Solución 1: Cambie la versión actual a modo de administrador. Haga clic en el botón derecho sobre el icono de la aplicación en el escritorio y seleccione propiedades en el menú. Luego seleccione la etiqueta de compatibilidad, y marque "Ejecutar este programa como administrador". Haga clic en Aplicar /OK.

              Solución 2:
              1. Respalde sus ajustes en nuestro servidor utilizando Ajustes en la Nube -> Respaldar Ajustes de la Barra de Menú de Información Principal. Luego cierre la aplicación.
              2. Luego borre la carpeta de ajustes.
              3. Finalmente, restablezca sus ajustes a nuestro servidor utilizando Ajustes en la Nube -> Restablecer Ajustes de la Barra de Menú de Información Principal.

              What's new in version 1.2

              Comment


              • #8
                Me registré en el foro con el mismo nombre de usuario o contraseña que tengo en mi cuenta de Betfair/Betdaq.

                Problema: Al conectar su cuenta Betfair o Betdaq a su nombre del foro, por su propia seguridad no puede utilizar el mismo nombre de usuario o contraseña que usa en Betfair/ Betdaq.

                Solución: Si ha utilizado la misma contraseña, cambie la contraseña de su cuenta de Betfair/Betdaq, o cambie la contraseña del foro.

                Solución: Si ha utilizado el mismo nombre de foro que en su cuenta de Betfair /Betdaq, necesitará registrarse al foro nuevamente con un nuevo nombre.

                What's new in version 1.2

                Comment


                • #9
                  No puedo iniciar sesión debido a un problema con el certificado de seguridad.

                  Problema: Esto ocurre frecuentemente cuando el reloj en su computadora no esta configurado correctamente.
                  Solución: Asegúrese de que la fecha, hora y huso horario para su zona esté bien configurado en su computadora.

                  What's new in version 1.2

                  Comment

                  Working...
                  X